Al Fondo Hay Sitio inició sin sorpresas

Al Fondo Hay Sitio inició sin sorpresas
Cuarta temporada de Al Fondo Hay Sitio inició este lunes.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2012 / 07:51 AM

Lima. El primer capítulo de la cuarta temporada de Al Fondo Hay Sitio se preocupó en atar los cabos sueltos que se dejaron en el último capítulo de la tercera temporada.

Lejos de iniciar con grandes sorpresas y crear suspenso, el primer programa estuvo lleno de recuentos y jocosidad. El espacio arrancó con la boda completa de los jóvenes Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) y Joel Gonzáles (Erick Elera), cuya ceremonia religiosa estuvo plagada de romanticismo. Los testigos fueron sus amigos Potter y Chiara.

LUNA DE MIELSUSPENDIDA

Entre lágrimas, la pareja se juró amor eterno. Sin embargo, la esperada luna de miel tuvo que dejarse de lado luego que se enteraran que la matriarca de los Maldini se fugó con el novio de Teresita Gonzáles (Magdyel Ugaz).

Previo a ello, Joel intentó llevar a su ahora esposa a un hotel para consumar su amor. *Una penosa habitación y una piscina inflable *(supuesto jacuzzi) hicieron que Fernanda decidiera dejar de lado el momento tan esperado.

TERESITA Y PEPE

En este primer capítulo no solo se le vio sufrir a Teresita, también se vio a un Pepe abandonado, quien se enteró que su amada decidió viajar y dejar su relación. Por otro lado, una dudosa Grace (Mayra Couto) está a la espera de Nicolás (Andrés Wiese), quien se encuentra en Hawaii pasando sus vacaciones.

Isabella Maldini (Ivonne Fraysinet), por su parte, también está a la espera de su amado Leonardo Rizo (Marco Zunino). Mientras aguarda se preocupa preguntándose cuándo y a qué hora los atacará la familia Gonzáles tras la mala jugada de Francesca.

ARREBATOS Y VENGANZAS

Doña Nelly (Irma Maury) no se quedará tranquila tras la humillación, pues está dispuesta a contarle a Isabela sobre su origen. Lo cual, indica, hará que se quede decepcionada de su siempre estricta madre.

Reina Pachas (Tatiana Astengo) tampoco se quedará con los brazos cruzados, pues después de reanudar su relación con Lucho Gonzáles (Bruno Odar), está decidida a quedarse en la casa donde vive Charo (Mónica Sánchez) y sus hijas. La madre de Grace al saber esto, no dudó en defender con uñas y dientes su hogar y agarrarse de los pelos con la amante de su exesposo.

Shirley tampoco se queda atrás pues ya empezó a buscarle pleito a su media hermana, Grace, además de llamarle “idiota” por dejar ir a Nicolás, su novio.

Mientras tanto, Peter Mackey (Adolfo Chuiman) y Bruno Picazzo (Luis Ángel Pinasco) sufren por el arranque de Francesca, quien ahora no sabe cómo regresar a su casa y pedir disculpas por su arranque de amor. El mayordomo tuvo que ser intervenido por los paramédicos, pues la noticia debilitó su salud.

SECUESTRO

Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) ya se enteró que su pequeño Otto fue secuestrado por la Mirada de Tiburón (Úrusula Boza), pero intenta disimular para que Gladys (Kukulí Morante) no se entere.

“Hola, Nachito, quiero saber dónde está tu hijito”, dijo Claudia Zapata mediante el hilo telefónico a Nacho.

Así concluyó el primer programa de la serie de Efraín Aguilar.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada