En VivoREAL MADRID VS. VIKTORIA PLZEN - CHAMPIONS LEAGUE

Tania Libertad celebra sus 50 años de vida artística

Tania Libertad celebra sus 50 años de vida artística
Tania Libertad celebró sus bodas de oro. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2012 / 20:08 PM

Lima. Hablar de Tania Libertad es hablar del éxito de una peruana que siendo figura destacada en nuestro país, decidió abrirse paso en el mercado internacional apostando por una carrera en México donde se labró una historia musical que ha sido reconocida por toda la región y el mundo.

Entre vivas, aplausos, la cantante hizo empequeñecer el solemne recinto de mármol con su voz plagada de tonos agudos, que deleitaron a un público que llenó el majestuoso Palacio de Bellas Artes de México.

La artista deleitó al público con su privilegiada e inigualable voz durante tres horas al interpretar más de 30 temas de su repertorio, entre los cuales rindió homenaje a la cultura musical de México y al compositor yucateco Armando Manzanero, quien la acompañó al piano en una melodía y cantaron a dúo.

También resaltaron otros grandes temas como “Fina Estampa” (Chabuca Granda) “Gracias a la vida” (Violeta Parra), “Fiesta” (Joan Manuel Serrat), “Procuro olvidarte” (Manuel Alejandro), “Para vivir” (Pablo Milanés), “Ave María” (Franz Schubert), “‘Yo vengo a ofrecer mi corazón” (Fito Páez), “Ojalá” (Silvio Rodríguez) y “Alfonsina y el mar” (Félix Luna / Ariel Ramírez).



Inician siembra de más de 41,000 hectáreas de pastos para potenciar ganadería

Caso Cócteles: testigo protegido denuncia que recibe amenazas de muerte

Angelina Jolie en Perú: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Ir a portada