Tania Libertad celebra sus 50 años de vida artística

Tania Libertad celebra sus 50 años de vida artística
Tania Libertad celebró sus bodas de oro. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2012 / 20:08 PM

Lima. Hablar de Tania Libertad es hablar del éxito de una peruana que siendo figura destacada en nuestro país, decidió abrirse paso en el mercado internacional apostando por una carrera en México donde se labró una historia musical que ha sido reconocida por toda la región y el mundo.

Entre vivas, aplausos, la cantante hizo empequeñecer el solemne recinto de mármol con su voz plagada de tonos agudos, que deleitaron a un público que llenó el majestuoso Palacio de Bellas Artes de México.


La artista deleitó al público con su privilegiada e inigualable voz durante tres horas al interpretar más de 30 temas de su repertorio, entre los cuales rindió homenaje a la cultura musical de México y al compositor yucateco Armando Manzanero, quien la acompañó al piano en una melodía y cantaron a dúo.

También resaltaron otros grandes temas como “Fina Estampa” (Chabuca Granda) “Gracias a la vida” (Violeta Parra), “Fiesta” (Joan Manuel Serrat), “Procuro olvidarte” (Manuel Alejandro), “Para vivir” (Pablo Milanés), “Ave María” (Franz Schubert), “‘Yo vengo a ofrecer mi corazón” (Fito Páez), “Ojalá” (Silvio Rodríguez) y “Alfonsina y el mar” (Félix Luna / Ariel Ramírez).




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada