Lucía Oxenford está destrozada tras ampay con Jean Paul Santa María

Lucía Oxenford no está bien tras imágenes con Jean Paul (Video: América TV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2012 / 12:33 PM

Lima. Un mal momento está viviendo no sólo Angie Jibaja , por las imágenes del padre de su hija con la joven Lucía Oxenford , sino ella también, tras el carga montón que ha recibido al ser calificada de la “otra” y “la destruye hogares”.

Lucía está destrozada, comprendan mi dolor, comprendan mi silencio, amo a Lucía y amo a mi mujer (por Ivonne Fraysinet)”, dijo acongojado el actor y padre de la actriz, Marcelo Oxenford vía enlace telefónico con el programa Domingo al Día.


MENTIROSO

Recordemos que el esposo de Ivonne salió a defender en el programa de La Noche es Mía a su hija, tras la avalancha de críticas que ha recibido: “Yo la amo, la quiero y me duele muchísimo que se metan con una criatura de años, que su único pecado fue conocer al hombre equivocado, porque es un gran mentiroso”.


Recordemos que la joven actriz y conductora de TV dijo en el programa Amor, Amor, Amor, vía enlace telefónico que las cosas no sucedieron como la gente se lo imagina. “Nunca me metería en una relación, él me dijo que ya no estaban y eso es todo. Mira los papás que tengo, mira la familia que tengo, no soy una huachafita quesale en tangas para que la gente la conozca”, sostuvo.




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada