Angie Jibaja: "Me encuentro tranquila y sobrellevando este difícil momento"

Angie Jibaja Me encuentro tranquila y sobrellevando este difícil momento
Angie Jibaja no quiere hablar de Jean Paul Santa María (Foto: Genaro Ruíz).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2012 / 09:44 AM

Lima. Angie Jibaja reapareció públicamente tras el ampay que protagonizó Jean Paul Santamaría y la actriz Lucía Oxenford donde ambos fueron captados besándose efusivamente. Con cierto nerviosismo la actriz aseguró que se encuentra “bien” y que sobre el tema de su vida privada prefería guardar silencio.

La artista dio la cara en Ica, lugar a donde fue para cumplir un compromiso con el alcalde de Ica, Mario Nacimiento Quispe, quien la nombró como la Reina de la Vendimia de Ica, pese a los problemas que existe en el lugar por la realización del espectáculo.


COMPROMISOPACTADO

Angie expresó que si aceptó la invitación del burgomaestre se debe a un compromiso pactado con anticipación y porque se siente identificada con el pueblo de Ica, pues si bien existe un problema con el alcantarillado en la zona a raíz de un temblor que azotó la zona y causó daños materiales, el alcalde de Ica ya había tomado las previsiones del caso.


Chicos gracias por venir, estoy muy tranquila y sigo chambeando. Si se les ha convocado hasta Ica es porque me solidarizo con el pueblo de Ica que si bien tiene un problema con el gobierno central por la realización del Festival de la Vendimia de Ica, considero que es importante que la festividad se debe llevar a cabo porque este evento atrae turistas y mucha diversión a los pobladores que tanto han sufrido por el terremoto”, indicó.

LA CORONÓ


Acto seguido el alcalde Mario Nacimiento Quispe, coronó Angie como la Reina de La Vendimia de Ica, pues considera que es un ejemplo a seguir. Asimismo remarcó que su jurisdicción se encuentra conversando con el gobierno central a fin de llegar a un buen entendimiento y sacar adelante el” Festival de la Vendimia de Ica”:http://www.facebook.com/vendimiadeica.pe .

TRANQUILA

Angie se retiró del lugar sin hablar más de la cuenta y pidiendo respeto a su vida privada. “Gracias a todos y en su momento voy a decir mi verdad. Hoy me encuentro tranquila y sobrellevando este difícil momento”, concluyó.



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada