Verdades y mentiras de los alimentos afrodisíacos

Verdades y mentiras de los alimentos afrodisíacos
Los mitos de los afrodisíacos al descubierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. A decir verdad no existen estudios científicos que nos aseguren que tal o cual alimento es afrodisíaco, por el contrario, todos nos dicen que no existen tales alimentos o por lo menos no han sido probados.

La otra cara de la moneda es que algunas personas sienten que determinados alimentos les despierta el líbido y les aumenta la sensibilidad sexual, pero estas son sólo percepciones personales. Por lo que de manera técnica podemos decir que lo afrodisíaco lo define cada uno de acuerdo a la percepción.

Los rehidratantes, se llaman así porque tienen la facultad de inyectarnos energía de manera agresiva para determinados momentos, estan dirigidas básicamente para deportistas por lo que pueden ser muy útiles para estas ocasiones también.

El chocolate, es un energizante para quien lo consume y quien lo percibe por el olfato. Su olor provoca una inyección de vitalidad por todos los poros y su carga elevada en azucares despierta nuestros sentidos y nos pone en alerta.

El café, aumenta hasta un 20% nuestra capacidad de alerta. es muy recomendable, siempre y cuando no este contraindicado por nuestro cardiólogo.

Deshinbidores, el alcohol más que un afrodisíaco es un deshinibidor de la líbido por excelencia, sin embargo, en consumos elevados y prolongados disminuyen la capacidad sexual.

Los Vasodilatadores, son otro grupo importante que ayudan a al irrigación sanguínea, y a la erección de nuestra pareja. Entre ellos están el café, el pescado, la pimienta.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada