Irina Grández: “Tilsa quedó peor que las vedettes”

Irina Grández: “Tilsa quedó peor que las vedettes”
Juzgan a Tilsa Lozano (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Lima. La bailarina manifestó que con Tilsa Lozano, quien ha sido vinculada con Juan Manuel Loco Vargas, se comprueba que las vedettes no son las únicas que se meten con hombres casados. “Las modelos e incluso ella se han encargado de señalarnos, ahora el público puede darse cuenta que todos cometemos errores, no porque seamos vedettes o bailarinas”, indicó a Peru.com.

“Yo no soy vedette, soy bailarina, pero también he sido señalada. Es cierto que mostrar los senos fue un exceso, lo acepto, pero se debe entender que todas las personas somos iguales y cometemos errores. Recuerdo que Tilsa dijo que nos veíamos vulgares, pues ella (si son ciertos los rumones) está quedando peor, está quedando como la otra, la trampa, y eso le pesará a lo largo de su carrera”, remarcó.

La animadora indicó no caerá en más críticas ni se sumará al escándalo, por lo que solo se remitió a aconsejar a la conejita. “Si de verdad ama a Vargas y están juntos, pues que lo diga muy orgullosa, pero si no es así, pues que también hable y aclare las cosas. Puedes pedir disculpas, pero no sigas haciendo daño a una familia”, concluyó la joven.

Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 1-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada