Dicen que Celine contribuyó a que se le hagan cargamontón a su hijo

Dicen que Celine contribuyó a que se le hagan cargamontón a su hijo
Dicen que Celine Aguirre contribuyó a ataques contra su hijo.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2012 / 11:32 AM

Lima. El cantante de huayno indicó estar muy orgulloso de sus raíces serranas y de contribuir para que este género se sigan difundiendo. Por lo que no dudó en expresar su molestia ante las supuestas palabras racistas que tuvo el hijo de Celine Aguirre contra una pareja provinciana.

“Seguiré trabajando como siempre, difundiendo el huayno y enorgulleciéndome de mi pueblo. Lamentablemente el racismo sigue, no en la misma proporción de antes, pero queda la discriminación, un ejemplo es el proceder del niño (hijo de Celine), estuvo mal, pero la agresión tampoco es algo que se debe aprobar”, indicó.


“He escuchado ambas partes, me parece que ha sido una reacción de una persona provinciana tras el insulto de alguien, sin embargo este tipo de formación viene de casa. Celine también es la culpable del cargamontón que se le está haciendo a su hijo. Se ha encargado de que todos se enteren, indicando que la pareja debe ser sancionada y justificando al menor. Lo que debió hacer es pedir disculpas por su hijo y luego indicar que la reacción de la pareja estuvo mal”, explicó.

Según el cantante, la actriz se encargó de poner más leña al fuego, en lugar de apaciguarlo. “Todos se merecen respeto y ella difundiendo su vida no permite que su hijo viva una vida normal. El pequeño debe pensar que por ser hijo de famosos se le tiene que permitir todo. No se puede cholear ni agredir a nadie. Se necesita mayor educación para comprenderlo”, dijo.


Ana Morocho



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada