Andrés Wiese: "A Nicolás lo han besado mucho"

Andrés Wiese A Nicolás lo han besado mucho
fgdf

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2012 / 21:04 PM

Lima. El actor Andrés Wiese se mostró muy amable con la prensa luego de la conferencia de prensa de lanzamiento de la cuarta temporada de la teleserie ‘Al Fondo Hay Sitio’ y comentó sobre su personaje, su internacionalización y su relación con la actriz Melania Urbina.

“Definitivamente Nicolás regresa de su viaje con sorpresas, es lo que espera la gente. A Nicolás lo han besado mucho”, comentó entre risas Wiese.

A su vez, manifestó que su relación con Melania Urbina va marchando de muy buena manera. “Melania me aconseja, no critica lo que hago, sólo lo hizo una vez cuando estuve en el teatro, es mi pareja por lo tanto apoya toda mi carrera. No hemos pensado aún en la convivencia, así estamos felices”, enfatizó el popular ‘Ricolás’.

INTERNACIONALIZACIÓN EN STAND BY

Por otra parte, el artista comentó que han quedado de momento en stand by sus conversaciones con canales extranjeros debido a que su prioridad es de momento la serie dirigida por Efraín Aguilar. “Yo tengo un compromiso con el canal por un año, quizá dos si así se decide, y de momento no podría incursionar en otra cosa”.

También el actor comentó que ama profundamente al Perú pero que si se diera en algunos años el viajar por trabajo, no tendría problemas con dejar nuestra patria.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada