12 mil peruanos participaron en campaña de Inca Kola

12 mil peruanos participaron en campaña de Inca Kola. (Video: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2012 / 15:25 PM

Lima. Un total de doce mil peruanos participaron, a través de videos y fotos con las mejores declaraciones de amor, en la campaña de Inca Kola denominada “Con creatividad todo es posible”.

Cabe recordar que, como parte de la iniciativa, la firma invitó a los ciudadanos a ayudar a Pablo a conquistar el amor de la joven voleibolista Raffaella Camet, subiendo sus videos y fotografías a su Facebook oficial.

La existosa convocatoria le permitió a Inca Kola producir un video edición especial, usando el material enviado por los participantes, contando la historia de amor entre Pablo y Raffaella. La activación de la campaña le permitió a la empresa lograr más de 790 mil fans.

El cierre de la iniciativa estuvo marcado por una “Noche de Estrellas” en la que participaron artistas locales como Erick Elera, Gisela Ponce de León, Raúl Suazo, Tommy Portugal, Nicole Pillman, entre otros, quienes interpretaron las mejores canciones de amor que ayudaron a Pablo a declararle su amor a Raffaella, frente a más de 10,000 asistentes.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada