Beto Ortiz a Gloria Klein: "Decir serrano de m... es violencia"

Actriz defendió su posición y negó ser racista. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2012 / 10:46 AM

Lima. Beto Ortiz recibió a Gloria Klein en el set de “Abre los Ojos” para debatir sobre sus polémicos comentarios en Facebook sobre la agresión al hijo de Celine Aguirre y los insultos racistas del niño. “Si mis hijos se comportaran así, sería la primera en llamarle la atención. Si lo agreden, sería la primera en salir en su defensa, no puedo permitir que un adulto venga y cachetee a mi hijo”, aseveró el periodista.

“Si se tratara de evitarme problemas, mejor no hubiera dicho nada, pero sucede que tengo una forma de pensar y la defenderé hasta el final. Me indignó que dos adultos golpeen a este menor de edad. No podemos fomentar la violencia solo por que el chico fue malcriado”, dijo Klein, a lo que Ortiz contestó: “serrano de mierda también es violencia, la violencia verbal puede ser tan fuerte como la física”.


NIEGASERRACISTA

Finalmente, Gloria Klein aseguró que no es racista y que no reaccionaría mal si le dicen “serrana teñida”. “A mí me acusan de racista cuando no lo soy, no me creo superior ni he agredido a nadie porque me digan serrana teñida, si aluden a mi color, no voy a responder con golpes”, aseveró la recordada actriz de “Casado con mi hermano”.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada