Juan Aurich buscará soplar en la altura de La Paz

Juan Aurich buscará soplar en la altura de La Paz
Aurich quiere celebrar en La Paz. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2012 / 19:18 PM

La Paz. Tras el debut con derrota ante el Inter de Porto Alegre, al conjunto chiclayano le espera otra dura visita, al tener que presentarse en los más de tres mil metros de la ciudad boliviana.

Según los jugadores del Juan Aurich , este es el partido en el que están obligados a sumar como visitantes para así mantener las chances intactas en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, el mismo que comparten con los brasileros Inter y Santos, así como su rival boliviano de este jueves.

El técnico Diego Umaña alista un equipo con los jugadores que mejor se adaptan a la altura, teniendo como principal novedad la dupla que presentarán en ataque, la misma que estará compuesta por el experimentado Ysrael Zúñiga y el colombiano Julio César Caicedo.

El resto del equipo es casi el mismo que enfrentó al Inter en Brasil, salvo el lesionado William Chiroque. Otro jugador que no estará para este partido es Luis Tejada, también quejado por una lesión.

La última vez que Juan Aurich visitó la ciudad de La Paz fue en la Copa del 2010, cuando cayeron 2 a 0 ante el Bolívar.

El rival de los chiclayanos, The Strongest , llega con la moral al tope por su auspicioso debut con victoria frente al Santos por 2 a 1, por lo que una victoria frente al Aurich podría comenzar a acercarlos a la clasificación a los octavos de final.

El partido se disputará a las 19:45 (horario peruano) y será dirigido por el árbitro argentino Federico Beligoy.

Alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca, Enrique Parada, Delio Ojeda, Luis Méndez, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Sacha Lima, Nelvin Soliz, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Sebastián González.

Juan Aurich: Diego Penny, Roberto Guizasola, Luis Guadalupe, Leandro Fleitas, Nelinho Quina, Jorge Molina, Alfredo Rojas, John Valencia, Anderson Cueto, Julio César Caicedo e Israel Zúñiga.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada