Gloria Klein a Christian Meier: "Jamás pisaste un asentamiento humano"

Actriz Gloria Klein arremetió contra Christian Meier. (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2012 / 09:04 AM

Lima . La actriz Gloria Klein no solo defiende a Celine Aguirre y su hijo, sino que señaló que la pareja que agredió al menor no está contenta con su raza. “Al margen de que se les dijera cholo o serrano de no sé qué…el cholo se siente orgulloso de ser cholo, no se siente menos ni reacciona agrediendo, el indicativo de que esta señora (Miriam Rocío Gómez) no está contenta con su raza es el color de su cabello”, refirió la artista.

Asimismo, Klein cuestionó la pública lucha contra el racismo que Christian Meier viene mostrando en su cuenta de Twitter. “Qué raro que ahora salga a luchar contra el racismo, a Christian nunca lo he visto haciendo obra social en ningún asentamiento humano. La única vez que salió barriendo una calle fue con una cámara al costado porque su papá había ganado unas elecciones. A Marisol y Celine Aguirre si las he visto haciendo obra social y han estado en los ‘conos nortes’. Si bailaban en El Gran Show, era por acción social”, señaló la rubia para las cámaras de “La Noche es Mía”.


Respecto la cuestionada cabellera rubia de la agresora del hijo de Celine Aguirre, Miriam Rocío Gómez, ella respondió que su pelo era rubio porque se ganaba la vida pintando pelos a domicilio. Por su parte, Carlos Carlín no pasó por alto los comentarios de Gloria Klein. “Con todo respeto, creo que el exceso de tinte te está afectando”, dijo el ex Pataclaun a la artista.




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada