"Orden al Mérito de la Mujer" amplía plazo para inscribir candidatas

Orden al mérito de la mujer 2012. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) amplió el plazo para inscribir a las postulantes a la IX Condecoración “Orden al Mérito de la Mujer 2012” hasta el lunes 27 de febrero, respondiendo a la gran demanda de organizaciones sociales del interior.

Este concurso lanzado por la ministra de la Mujer, Ana Jara, invita a postular a sus candidatas, a través de la página web www.mimp.gob.pe/ordenmerito o condecoracionmujer@mimp.gob.pe hasta el 27 de febrero, fecha límite para la inscripción.

Dichas entidades podrán presentar e inscribir hasta tres candidatas en cada categoría, como son: en mérito a la actividad destacada en el desempeño de su profesión; en las FFAA y/o policiales; labor social en comunidades nativas y campesinas; así como por una vida dedicada al trabajo de promoción de las mujeres y su real acceso a la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres.

Las postulantes pasarán a un proceso de selección y serán ratificadas mediante voto electrónico por la propia población. Las candidatas con mayor calificación conformarán una terna en cada una de las diez categorías, para luego ser elegidas por la ciudadanía en general a través de votación electrónica desde el 3 al 20 de marzo.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada