Simón, de Los Wachiturros llega a Lima tras haber fallecido su mamá

Simón, de Los Wachiturros llega a Lima tras haber fallecido su mamá
Pese a todo, llega Simón y sus Wachiturros a Lima. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima. La función debe continuar, y eso si que lo sabe Simón Gaete voz original del popular tema “Tirate un Paso”, quien pese a haber perdido a su madre, la señora Elena, el pasado viernes se encuentra por llegar a nuestro país para cumplir con sus compromisos.

“Mis padres son todo para mi, me siento muy triste por lo que ha pasado con mi madre, pero se que desde el cielo ella será el ángel que seguirá guiando mis pasos. Este miércoles llegaré a Perú a cumplir con todos mis compromisos. Mi madre me enseñó ha ser responsable y por ella es que seguiré en los escenarios”, comentó bastante afligido Simón.

Simón y sus Wachiturros, llegarán a nuestro país con muchas ganas de poner a bailar al publico que gozará de sus temas en los diferentes shows que tiene agendados. “Llegamos directo a poner a bailar al publico, el jueves estaremos en Gótica, el viernes en Asia, el sábado vamos a conocer el norte del Perú y el siguiente fin de semana estaré en Weekend de Los Olivos, Rumbar Sur y en la Vendimia de Ica, por mencionar algunos”.



Perú: ley de hidrocarburos impulsará inversiones por US$ 47,096 mllns

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

Paolo Guerrero: en marzo se podría anular sanción ante el TAS

Sunarp: ¿por qué es importante registrar nuestro inmueble en Perú?

WhatsApp: le mandó sugerente foto, ella se emocionó y él le dijo esto

Ir a portada