Germán Loero: “Estoy orgulloso de ser parte del homenaje a Chespirito”

Germán Loero “Estoy orgulloso de ser parte del homenaje a Chespirito”
Roberto Gómez Bolaños cumple 83 años.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2012 / 12:24 PM

Lima. Con motivo de su cumpleaños número 83, muchos peruanos se sienten emocionados por Roberto Gómez Bolaños y su larga trayectoria y posicionamiento tanto en la televisión como en nuestros corazones. Es así como Germán Loero, artista que participa en la selección de personajes que rendirán homenaje a la estrella mexicana en América Televisión, cuenta el gran orgullo que siente de participar en este proyecto.

Y es que este año también se celebra sus cuatro décadas de carrera, la cual no ha pasado desapercibida, pues en México ya se inició su homenaje con la realización de una mega coreografía en la que participaron más de 22 mil personas.

Mientras que en nuestro país se prepara un especial, el programa ‘América Celebra a Chespirito’, para lo que ya se está realizando un casting para descubrir a los mejores imitadores. Estas imitaciones serán enviadas a México para elegir a aquellos que participarán en un sketch en vivo en el escenario del gran Auditorio Nacional, durante el homenaje a Chespirito, la cual se realizará el 29 de febrero y que será trasmitido en vivo por América Televisión.

Uno de los participantes en la selección de los casting es el actor Germán Loero, quien ha tenido que disfrazarse de cada uno de los personajes para que los aspirantes puedan realizar su caracterización.

“Ha sido una gran oportunidad, me siento muy feliz porque es mi artista favorito. Lo sigo desde pequeño y ahora estoy dentro de este proyecto junto a Fiorella Rodríguez, quien conduce el show y Verónica Linares, Efraín Aguilar y una representante de la Embajada de México, quienes son los miembros del jurado”, detalló.

“Todo está quedando mostro, el casting forma parte de lo que es el especial latinoamericano de Chespirito que será en México y bueno me encanta. Yo soy un seguidor declarado del universo Chespirito, el canal lo sabe porque participé en el gran especial de Chespirito hace algunos años para América. Ahora, es todo un reto y el canal está feliz con lo que estoy haciendo. Estoy metido de lleno”, explicó con gran entusiasmo el artista, quien este martes es uno de los miles de seguidores que también celebra el cumpleaños de su máximo ídolo.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada