Gloria Klein a Meier: "No olvides, al que agredieron es primo hermano de tus hijos"

Gloria Klein a Meier No olvides, al que agredieron es primo hermano de tus hijos
Actriz criticó a la pareja de esposo que golpeó a hijo de Celine Aguirre. (Fotos: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 21.02.2012 / 12:13 PM

Lima . La amiga y colega de Celine Aguirre, Gloria Klein, apoyó al hijo de la actriz y se solidarizó con ella ante la avalancha de críticas contra el racismo. “Me solidarizo totalmente con Celine, es inaceptable que dos adultos maltraten físicamente a un niño de 13 años, un menor de edad que está en proceso de formación”, sostuvo la rubia.

“Recién tengo oportunidad de entrar a mi Facebook y poder comentar sobre el terrible incidente que ha pasado el hijo de Celine Aguirre. Los adultos deberían, ante una situacion así, reaccionar como tales. La gente opina sobre la educación que le han dado al hijo de Celine, ¿por qué no opinan sobre la educación de estos adultos agresivos que, lejos de manejar la situación, agredieron al niño?”, escribió Klein en su Facebook.

HABLA DE CHRISTIANMEIER

Finalmente, Klein se dirigió a Christian Meier, quien pidió a Celine Aguirre que deje el show. “Qué pena, Cristian Meier, que digas no al racismo, ¿por qué no dices ‘no a la Violencia’?, ¿o es que te olvidaste que al que agredieron es primo hermano de tus hijos?. Espero que Celine, con la fortaleza que tiene, lleve esto hasta el final y le den la sanción que se merecen esos adultos agresivos”, expresó la actriz refiriéndose al galán.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada