Manolo Rojas debuta en el cine como cantante de cumbia mafioso

Manolo Rojas debuta en el cine como cantante de cumbia mafioso
Manolo Rojas debuta en el cine (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2012 / 15:42 PM

Lima. El actor cómico contó que terminó de rodar su primera película llamada Diamond Santoro y la soga de los muertos, del peruano-argentino Gianfranco Quattrini, donde comparte roles con Lucho Cáceres, Magdyel Ugaz y conocidos actores argentinos.

Asimismo, destacó que viajó a tierras gauchas para realizar su actuación, sin embargo contó que en julio los argentinos llegarán a nuestra selva, Iquitos, para continuar con las escenas.


SANTORO

“Mi personaje es Santoro, un cantante de cumbia medio mafioso. Es la primera vez que hago cine y me ha parecido una gran experiencia pero muy difícil. El julio volvermos a filmar”, contó.


La historia trata una estrella de rock argentina que viajará por el río Amazonas, partiendo de Iquitos en dirección a la frontera con Brasil y Colombia. El rockero irá en búsqueda de un chamán ayahuasquero, para que lo ayude a superar la muerte de un hermano, cuyo fantasma lo atormenta.

Diamond Santoro y la soga de los muertos es el segundo filme de Gianfranco Quattrini, quien antes dirigió “Chicha tu madre”, rodada íntegramente en Lima. El estreno se estima que sea en el 2013.


LOSCHISTOSOS

Por otro lado, señaló que tras celebrar los 18 años de Los Chistosos, espera poder reunirse con sus compañeros y realizar un show más grande. “Solo lo hemos celebrado en la radio, Rossini no quiere, pero trataremos de convencerlo para celebrarlo a lo grande”, dijo.



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada