Magaly Solier a Claudia Llosa: "Estoy muy orgullosa de ti"

Magaly Solier a Claudia Llosa Estoy muy orgullosa de ti
Claudia Llosa posa con su premio Teddy Award (Foto: Facebook).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2012 / 11:59 AM

Lima. A través de su cuenta de Facebook , la actriz de La Teta Asustada aprovechó para felicitar una vez más a Claudia Llosa , por el logro obtenido con el corto Loxoro, que le permitió ganar el premio Teddy Award del Festival de la Berlinale.

Querida Claudia te escribo desde aquí y públicamente porque olvidé decirte algo al teléfono: “Estoy muy pero muy orgullosa de ti. Eres una mujer increíble y con muchas agallas. Creo que por algo debimos conocernos y encontrarnos en la Plaza de Luricocha”, le escribió en su cuenta de red social Magaly Solier.


TE TENGO EN MI CORAZÓN

Cuando leí el guión de Madeinusa por primera vez supe que no eras cualquier mujer. Quiero que sepas que a pesar de nuestras agendas tan recargadas y no escribir tan seguido como quisiera siempre te tengo en mi corazón, como la mujer que llegó a mi vida para hacerme bien. Gracias Claudia por estar aquí siempre para mí y para los que necesitan de respuestas claras y sinceras”, añadió.


Finalmente, concluye diciendo “Los premios ayudan al alma. Las nuestras están salvadas :) Besos y abrazos mi querida Claudia y besa a ese nuevo osito de mi parte”.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada