El frío extremo y el CSKA desafían al Real Madrid

El frío extremo y el CSKA desafían al Real Madrid
El Real Madrid es el líder indiscutible de la Liga Española.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2012 / 14:04 PM

Moscú. Con la intención de superar a sus dos adversarios, el intenso frío y el duro CSKA Moscú, el Real Madrid llegó a la capital rusa con anticipación para aclimatarse y de paso entrenar en el campo artificial del estadio Luzhniki.

Para afrontar el encuentro en Moscú, el técnico madridista José Mourinho recupera a álvaro Arbeloa para el lateral derecho y Sergio Ramos volverá al centro de la defensa para jugar con el portugués Pepe.


El centrocampista alemán Sami Khedira también está disponible, y la duda está en saber si José Mourinho juntará nuevamente a Mesut Özil y Kaká, sobre todo porque en Moscú se necesitará más músculo para enfrentar al CSKA.

El CSKA Moscú ha estado parado dos meses y en la últimas semanas ha tratado de encontrar el ritmo futbolístico para llegar en óptimas condiciones al encuentro con el Real Madrid.


El CSKA no podrá contar con su portero titular, el internacional Ígor Akinféev, tampoco con el chileno Mark González ni con el japonés Honda. Su principal carta es el marfileño Doumbia, máximo artillero de la liga rusa (24).

Alineaciones probables:


CSKA Moscú: Chepgúrov; Shénnikov, V.Berezutsky, Ignashévich, A.Berezutsky; Aldonin, Werlbloom, Dzagóev, Mamáev o Tosic; Musa y Doumbia.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL).

Estadio: Luzhniki.

Hora: 21.00 hora local (17.00 GMT).



Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada