Nuevas líneas de útiles escolares de Mattel

Nuevas líneas de útiles escolares de Mattel
Nuevas líneas de útiles escolares de Mattel. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2012 / 16:35 PM

Lima. Mattel, la compañía líder en el desarrollo y comercialización de juguetes, llega con novedades en sus marcas y presenta las más originales propuestas para el “Regreso a Clases 2012”.

En esta oportunidad, Hot Wheels, Barbie, Monster High y Max Steel vienen acompañados del portafolio más completo de productos para que los más chicos vuelvan al colegio con toda la diversión.

Hot Wheels presenta productos que muestran emocionantes experiencias de autos para los niños fanáticos de la velocidad, mientras que Barbie llega con una glamorosa colección inspirada en las últimas tendencias de la moda.

Por su parte, Monster High trae una línea que presenta de una forma muy original las diferentes personalidades de los hijos de los monstruos más famosos de la historia. Finalmente, para los niños más aventureros, llega Max Steel, el héroe de acción más famoso, junto a Makino, el nuevo personaje antagónico de la historia.

Las distintas líneas de productos de Mattel presentan exclusivas mochilas loncheras y cartucheras de diferentes tamaños y diseños, permitiéndole a los niños escoger la marca que más les divierta. Además una línea completa de artículos de escritura, cuadernos y carpetas con distintos motivos que completan esta colorida y dinámica colección.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada