AFP Integra presenta su renovada imagen corporativa

AFP Integra presenta su renovada imagen corporativa
AFP Integra presenta su renovada imagen corporativa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2012 / 16:49 PM

Lima. AFP Integra presentó su renovada imagen corporativa en la cual incorpora a Grupo SURA, su nuevo principal accionista.

“Hoy presentamos nuestra nueva imagen corporativa, reforzando el compromiso de AFP Integra por velar por el futuro de nuestros afiliados, ahora bajo el respaldo del Grupo SURA”, dijo Jorge Ramos Raygada, Gerente General de AFP Integra.


“Nos hemos convertido en parte del Grupo SURA, número 1 en pensiones de Latinoamérica, con 25 millones de clientes, 65 años de experiencia y 120 mil millones de dólares en activos administrados”, afirmó el ejecutivo.

Tras las aprobaciones del organismo regulador, AFP Integra presenta su nueva marca, ahora con el endoso de su nuevo accionista. AFP Integra mantendrá el nombre con el que se encuentra ampliamente posicionada en el mercado peruano.


El cambio presentado está acorde a la identidad visual de SURA; en la que la empresa deja de lado el color naranja y el característico león de ING para dar la bienvenida al azul y la representación abstracta de un ave (isotipo de Grupo SURA).



Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada