Leysi Suárez: "Yo amo a todos los hombres"

Leysi Suárez

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2012 / 16:33 PM

Lima. La voluptuosa exintegrante de Alma Bella confesó que a la hora de amar se vuelve “tonta”, pero dijo que toda mujer debe saber valorarse. Ella espera que pueda encontrar a un hombre que la respete y la sepa querer, mientras tanto vive el momento con un joven estudiante.

Yo amo a todos los hombers, pero los caballeros son muy astutos. En el fondo las mujeres tenemos algo de niñas, pues cuando se enamora se vuelve tonta. Yo estoy preparándome para que un día encuentre al hombre indicado”, dijo Leysi Suárez a las cámaras del programa El Dominical.


MARCOANTONIO

Sin embargo, la figura de Recargados de Risa aclaró que la vida la ha convertido en una mujer capaz de soportar los duros golpes, esto tras su rompimiento con el cantante de cumbia Marco Antonio. “Soy una mujer fuerte, que he luchado mucho por mi familia, tengo dos manos y soy una mujer guerrera que siempre ha sabido salir adelante, y lo pasado está pisado”, indicó la chorrillana de 25 años.


NUEVOAMOR

Estoy saliendo con alguien, estoy bien, recién lo estoy conociendo. ¿Si es chileno? (risas)él no es público, es estudiante. ¿Si me quiero casar? Ahorita no, pero es el sueño de toda mujer”, acotó.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada