Incendio destruye más de 400 puestos en mercado de VES

Incendio consume más de 400 puestos en mercado de Villa El Salvador. (Video: Panamericana TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2012 / 08:29 AM

Lima. Más de 400 puestos del mercado Plaza Villa Sur, ubicado entre las avenidas César Vallejo y Central, en Villa El Salvador, fueron consumidos esta madrugada por un incendio, que habría sido originado por un corto circuito.

Si bien hasta el momento no se han reportado víctimas mortales, el fuego dejó cuantiosas pérdidas materiales al propagarse rápidamente y envolver en llamas los puestos de venta de útiles escolares, prendas de vestir, artículos de ferretería, entre otros productos.


Hasta el lugar llegaron efectivos del cuerpo de bomberos, quienes vieron dificultada su labor debido a la falta de agua en el lugar. Por ello, fue necesario el apoyo de cuatro camiones cisterna enviados por el municipio de Villa El Salvador, según RPP. Horas después el fuego fue controlado.

Gran parte de este mercado se redujo a cenizas y cientos de comerciantes aún se encuentran en ese centro comercial intentando rescatar algunas de sus pertenencias y aquella mercadería que habría sufrido los menores daños.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada