El sexo oral no es exclusivo de los hombres

El sexo oral no es exclusivo de los hombres
En otras ocasiones, es la mujer a la que le falta atrevimiento para pedirle a su pareja que le practique sexo oral. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



En ocasiones, es la mujer a la que le falta atrevimiento para pedirle a su pareja que le practique sexo oral, ante el temor de que se sienta incómoda o que unas manos que no sean las propias jugueteen en este lugar.

Lo primero que hay que hacer es hablar entre los dos de este asunto. Si tu pareja te pide que le practiques sexo oral y tu aceptas, él tiene que corresponderte de la misma manera.

Una vez que hayas convencido a tu pareja para que te haga disfrutar hasta la extenuación, debes pensar en mantener una correcta higiene. Antes de una práctica íntima de estas características, una ducha rápida es lo más recomendable, así se lavará la transpiración y las pérdidas naturales, que en esta zona de la mujer enseguida pueden desprender un olor desagradable rápidamente.

Esta práctica sexual parece sencilla, pero no es tan fácil. Tu pareja debe situarse entre tus piernas, y colocar ahí la cabeza. Esta acción significa que no te mirará directamente a los ojos, perderá tu mirada, y por tanto, así se adquirirá un mayor grado de intimidad.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada