Comisión recibió quejas en obras de I.E. Pedro Labarthe

Comisión recibió quejas en obras de I.E. Pedro Labarthe
Se ha denunciado la desaparición de equipos. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2012 / 15:35 PM

La Victoria . La comisión investigadora de la gestión del gobierno pasado recibió la* queja del director y padres de familia del colegio Pedro Labarthe, por las deficiencias y presuntas irregularidades en la remodelación de obras, realizada durante el quinquenio pasado.*

Ante los integrantes de la comisión que preside el legislador Sergio Tejada, expresaron su preocupación porque tras las obras el número de aulas de este colegio del distrito limeño de La Victoria se redujo de 40 a solo 25, lo que pone en riesgo la continuidad de estudios de muchos escolares.

También denunciaron la desaparición de equipos y materiales de los laboratorios, la mala calidad de las obras, de las conexiones eléctricas, así como la presunta precariedad de los techos del segundo piso del plantel educativo.

“Lo que queremos es que se realice el peritaje de este centro educativo por parte del Colegio de Ingenieros, para que no se convierta en un tema de opiniones sino en algo técnico”, manifestó Tejada.

La inspección a las obras del Colegio Pedro Labarthe se realiza como parte de las indagaciones que realiza el grupo de trabajo sobre las irregularidades detectadas en el programa de remodelación de colegios emblemáticos, durante el segundo gobierno de Alan García (2006-2011).

Fuente: Andina



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada