Critican a jugadores del Leverkusen por pedirle camiseta a Messi

Critican a jugadores del Leverkusen por pedirle camiseta a Messi
Todos quieren la camiseta de Lionel Messi.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2012 / 14:59 PM

Berlín. Manuel Friedrich y Michal Kadlec, defensas del Bayer Leverkusen, están en la mira de las críticas de los medios de comunicación alemanes por su desproporcionada obsesión por conseguir la camiseta del jugador del Barcelona, Lionel Messi.

Friedrich empezó su intento al final del primer tiempo, cuando abordó al argentino para pedirle el intercambio de camisetas. La ‘Pulga’ le dijo que al final del encuentro.


Al salir al campo para el inicio del segundo tiempo, fue Kadlec quien se acercó a Messi para comprometerlo con el intercambio de camisetas al final del partido.

Ello fue duramente criticado por la prensa especializada de Alemania, pues aseguran que ambos jugadores no estaban metidos en el partido y solo pensaban en obtener el trofeo del astro del Barcelona.


Los catalanes ganaron el partido por 3-1, válido por la idea de los octavos de final de la Liga de Campeones. Ambos jugadores cometieron gruesos errores en defensa. Pero el otro ganador del partido fue Kadlec, quien le cambió su camiseta al delantero argentino.



La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada