Una de cada 10 personas tuvo sexo en el trabajo

Una de cada 10 personas tuvo sexo en el trabajo
El 37% aceptó estar involucrado con alguien del trabajo. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2012 / 16:41 PM

Más de una de cada 10 personas dice haber tenido relaciones sexuales en su centro trabajo, mientras que muchos más confiesan que han pensado en ello, según una encuesta del sitio de búsquedas de empleo Glassdoor.com.

La investigación realizada a mil personas sobre cómo mezclan el amor y el trabajo en sus vidas. El 37% reportó haber estado involucrado románticamente con alguien con quien trabaja.


Asimismo, una encuesta del Reino Unido encontró que el mismo porcentaje de los empleados del otro lado del Atlántico tiene un romance en su lugar de trabajo.

Respecto a Estados Unidos, los que admitieron haber tenido sexo en el trabajo, Glassdoor halló que un 22% lo hizo en la oficina de su jefe, en comparación con sólo el 5% en el Reino Unido.


Sin embargo, el encuentro amoroso en la sala de conferencias sucede en la misma proporción en ambos países, el 18% en los EEUU en comparación con el 14% en el Reino Unido.

Aunque es relativamente común, el mérito del romance de oficina puede ser un tema de debate. La mayoría de los encuestados dijo que muchas de las relaciones de oficina terminan en un notable sentimiento de “incomodidad” entre las partes involucradas, a pesar de que el 51% agregó que estar en ese tipo relación no es motivo de vergüenza.


Además, debido a que los romances de oficina pueden afectar el desempeño del trabajo, muchos piensan que debe ser evitado.

Finalmente, el 31% de los empleados que cortejaron a un compañero de trabajo finalmente terminaron casándose.

Fuente: Contexto.ar



Más en Internacionales

Día del Cacao y Chocolate Peruano: ¿por qué se festeja esta fecha?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada