Video: Mira los goles del Barcelona al Leverkusen

Leverkusen. Al parecer es un serie liquidada. De la mano de un inspirado Aléxis Sánchez, autor de dos goles (41’ 55’), y de la Pulga Lionel Messi (88’), el encargado de sellar la historia, el Barcelona se trajo un 3 a 1 de tierra alemana y quedó a un paso de conseguir la clasificación para la siguiente fase de la Champions League.

De esta forma, los dirigidos por Guardiola se hacen fuerte en el torneo continental y sueñan con conseguir la defensa del título conseguido en el 2011.


Los alemanes esperaron mucho a su rival y le dieron el balón desde el inicio y tan solo aparecería para descontar Kadlec de fuerte cabezazo a los 51’.

Bayer: Leno, Schwaab, Reinartz, Friedrich, Corluka, Kadlec, Castro, Rolfes, Bender, Renato Augusto y Schürrle.


TAGS:

Cementerios Presbítero Maestro y El Ángel no abrirán el 1 y 2 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Sánchez y Messi fueron los gestores de la victoria. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2012 / 18:28 PM


; var videoRelacionadas = {"photoVideo":"https:\/\/cde.peru.com\/\/ima\/0\/0\/0\/8\/6\/86561.jpg","related":[{"image":"https:\/\/cde.peru.com\/\/ima\/0\/1\/6\/2\/3\/1623796\/150x112\/porvenir.jpg","rcaption":"Espantosa falta sufrió un jugador en el Mundialito El Porvenir","url":"https:\/\/peru.com\/futbol\/otros\/espantosa-falta-sufrio-jugador-mundialito-porvenir-noticia-511183#el_titular"}]}; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'2/42451', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });