Juan Francisco Escobar: “Soy romántico por Natalia (Salas)”

Juan Francisco Escobar “Soy romántico por Natalia (Salas)”
Juan Francisco Escobar y Natalia Salas confesaron que irán al concierto de Joe Cocker (Foto: FRS).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2012 / 01:39 AM

Lima. El actor contó que le encantaría contraer nupcias con su novia Natalia Salas, sin embargo aceptó que su novia todavía es muy joven y con grandes oportunidades laborales que debería aprovechar. Asimismo, señaló que el romanticismo le brota solo por su gran amor.

Yo adoro a mi pareja, pero para ser francos no he preparado nada. La verdad no soy romántico, pero suelo serlo solo por ella. Aún no sé qué, pero este 14 algo haremos, la pasaré solo con ella, y claro que no lo contaré porque sino, no sería sorpresa”, indicó a Peru.com.

Consultado por cómo van los planes de boda, el actor indicó: “Siempre ha habido, desde los seis meses de relación, pero hablar de fechas es muy pronto. Para qué voy amarrarla a un viejo como yo cuando veo que le está yendo muy bien en su carrera. Todavía no es tiempo, ella está concentrada en sus propuestas de teatro, televisión y de cine, lo cual me hace sentir orgulloso”, señaló.

LO QUEDEBESABER

Natalia Salas asistirá junto con Juan Fracisco al concierto, de Joe Cocker este 13 de marzo en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Ana Morocho



Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada