Carlos Tévez y Roberto Mancini casi se van a los golpes

Carlos Tévez y Roberto Mancini casi se van a los golpes
Carlos Tévez contó todo sobre su relación con Mancini. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2012 / 18:35 PM

Buenos aires. Poco antes de su viaje a Inglaterra para reintegrase al equipo de los ‘citizens’, el ‘apache’ contó más de un entredicho que tuvo con el entrenador italiano Roberto Mancini , a quien volverá a tener frente a frente.

“Un día en un partido con el Newcastle, casi nos vamos a las piñas, nos tuvieron que separar. Al otro día, nos sentamos a hablar y quedó todo bien”, declaró Carlos Tévez a Fox Sports.


“Es raro todo esto por la relación que tenía con él, que era buena, no mala. Hasta decíamos chistes y todo”, agregó el jugador argentino.

Tévez descartó que se haya negado a jugar por el Manchester City un partido de Champions ante el Bayern Munich. “En ese partido calenté parte del primer tiempo. Mancini hizo un cambio defensivo y me fui a sentar al banco porque parecía que quería evitar comerse cuatro antes que empatar. Ahí salió Edwin Dzeko y se putearon en su idioma, un quilombo. Ahí me vio en el banco y como estaba caliente, me mandó otra vez como un perro a calentar. Como me lo dijo mal, me negué”, relató.


“Si me quería para jugar, yo estaba listo, pero como él estaba nervioso, me puteó y me dijo un montón de barbaridades. Yo estaba tranquilo, sentado en el banco y hablando con Zabaleta como se vio”, añadió el jugador albiceleste.

Al respecto, Tévez señaló que la hinchada se llevó una imagen equivocada de él. “Hice muchas cosas por el club. No tengo un recuerdo cariñoso de los hinchas, pero se les mintió mucho con mi situación y ahora, estando más frío, los entiendo. No tenía merecido su trato”, manifestó.




Machu Picchu amplía aforo a más de 1,000 turistas por día

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada