64% rechaza tener romance con compañeros de trabajo

64% rechaza tener romance con compañeros de trabajo
Encuestados en desacuerdo de tener amoríos en centros de trabajo. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2012 / 15:19 PM

Lima . Aunque pasamos gran parte de nuestro tiempo en la oficina, entre 8 y 9 horas diarias, para la gran mayoría de los peruanos el lugar de trabajo no es el más adecuado para el amor. Sin embargo, algunos reconocen que no tendrían ningún problema en tener una relación si ésta se da de manera natural.

Así lo demostró una encuesta realizada por Trabajando.com a más de 2 mil personas, donde el 64 por ciento de los encuestados aseguró no estar de acuerdo con los romances entre compañeros de labores y sólo el 36 por ciento restante los aprueba.


Al preguntarles si han tenido algún romance en el trabajo, un 33 por ciento afirmó no haber tenido una relación de este tipo, asegurando además que jamás la tendría; un 30 por ciento dijo que no la ha tenido aún, pero que si se diera el caso, no le importaría tenerla.

Mientras tanto, un 18 por ciento afirma haber tenido una relación, pero que ésta ya terminó; un 11 por ciento ha tenido un romance dentro de la oficina, pero de manera oculta y finalmente, el 8 por ciento restante tiene hoy un romance reconocido en su oficina.


Fuente: Trabajando.com



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada