El hijo mayor de David Beckham ya se fija en las chicas

El hijo mayor de David Beckham ya se fija en las chicas
David Beckham se siente aterrado de lo rápido que está creciendo su primogénito. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



“Estoy algo aterrado porque veo a Brooklyn interesado en diversas cosas. Quiere salir con sus amigos, hablar de chicas y comportarse como un adulto”, explicó el futbolista que no puede creer lo rápido que están creciendo sus hijos.

El deportista se considera afortunado de que Harper, la pequeña de sus cuatro hijos, vaya a tener tres hermanos mayores que la protejan. “Reconozco que estoy contento de que los tres primeros hayan sido varones. Cuando Harper sea una adolescente, va a tener tres hermanos que van a ser ya hombres”, contó al diario Daily Telegraph.

Anteriormente, David hizo muestra de su instinto protector hacia los niños cuando en una ocasión, fue expulsado del campo de fútbol donde jugaba su hijo Romeo por encararse con el árbitro.

“Me encontraba viendo el partido previo al de mi hijo, y un niño fue expulsado por provocar un penalti. Le dije al árbitro: Vamos árbitro, no puedes expulsarle, solo tienen siete años. Y me contestó que sí, que podía hacerlo. Le dije otra vez que no podía, se me acercó y me enseñó la tarjeta roja. Me echó del campo por ello’”, confesó en una entrevista.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada