Ricardo Arjona lanza directo al corazón: "Fuiste tú"

Ricardo Arjona y Gaby Moreno juntos en Fuiste tu (Video: Youtube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 10.02.2012 / 19:09 PM

Lima. El cantautor , quien escogió su ciudad natal Antigua, Guatemala para grabar el video de su nuevo sencillo en promoción “Fuiste Tú” a dueto con su paisana Gaby Moreno . Bajo la dirección del argentino Joaquín Cambre, Arjona recorrió varios lugares de su país, Guatemala mostrando los mas pintorescos e importantes.

“Fuiste Tú”, tema que se encuentra en su más reciente álbum, Independiente, con la guatemalteca Gaby Moreno, ya se escucha en las radios de Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.

EL PRINCIPIODELFIN

Este video recrea la batalla en pareja cuando alguien empieza hablar es el principio del fin. Cuando algo no gusta del ser al que se ama, hay dos opciones. La primera hacer un nudo en la panza, aceptar y continuar. La segunda hacer maletas y largarse. Lamentablemente hay una tercera que se inventan los que no lo tienen claro y es que en momentos de conflictos utilizan la frase recurrente: Fuiste Tú”

Mientras, su Metamorfosis World Tour 2012 continúa con enorme éxito por México y se prepara para llegar a los Estados Unidos este próximo 26 de febrero donde el cantautor dará comienzo a su gira en el Madison Square Garden de New York.

Esta gira, que se prolongará a lo largo de este año, también incluirá escenarios en Puerto Rico, Miami y Los Ángeles, así como en América Latina y Europa.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada