Porfi Baloa hará bailar a los enamorados

Lima. Con motivo del Día de los Enamorados, Porfi Baloa y sus Adolescentes llegaron a Lima para ofrecer un súper concierto titulado “Noche de Salsa” , que se celebrará este 14 de febrero en el C.C. Embarcadero 41 de Barranco.

Mis temas son dedicados al amor, a la mujer, a los sentimientos del corazón” por eso esta oportunidad es increíble para festejar el Día de San Valentín y de la amistad” expresó Porfi Baloa, el creador de éxitos como “Persona ideal”, “Virgen”, “Me negó”, “Aquel lugar”, “Anhelo”, entre otras canciones que le han dado la vuelta al mundo.

ALABA LA GASTRONOMÍA PERUANA

El cantante se mostró emocionado, pues su visita a nuestro país le permitirá disfrutar de la rica gastronomía peruana, cuyo plato preferido es el cebiche. Además, conocer la ciudadela de Machu Picchu en la ciudad del Cuzco.

No cabe duda de la magia y el talento de Porfi Baloa, traspasa fronteras. Y es que a la hora de componer y producir salsa de la buena, con sello único, con firma unipersonal cuya fórmula original es un estilo que distingue a la agrupación por más de 19 años, le ha valido grandes reconocimientos no sólo en Venezuela sino en el exterior.

El concierto “Noche de Salsa” también servirá para unir por primera vez a otros dos artistas de ese nivel salsero como lo son Tito Nieves y Tony Vega.

TAGS:

Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada
Porfi Baloa hará bailar a los enamorados | Música | Entretenimiento | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Porfi Baloa hará bailar a los enamorados
Porfi Baloa y sus Adolescente le cantarán en el amor (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 10.02.2012 / 18:47 PM