Examen de admisión a la Universidad ESAN será el 19 de febrero

Examen de admisión a la Universidad ESAN será el 19 de febrero

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2012 / 13:44 PM

La Universidad ESAN, camino a cumplir cincuenta años liderando la formación en negocios para un contexto global, invita a los egresados de secundaria a postular al examen de admisión que se llevará a cabo este domingo 19 de febrero en el campus de la universitario.

Los alumnos que se encuentren interesados pueden postular bajo las modalidades de Reconocimiento al Rendimiento Escolar – RRE, dirigido a los alumnos egresados de secundaria durante el 2011, que obtuvieron un promedio igual o mayor a catorce en 3ero., 4to. y 5to. de secundaria y Traslado Externo, para los que deseen cambiarse de universidad. En ambas pruebas sólo se evaluarán dos áreas: Razonamiento matemático y verbal.


Asimismo, podrán postular todos los demás jóvenes que se encuentren interesados en pertenecer a la Universidad ESAN, bajo la modalidad de Admisión Regular, dónde se evaluará, Razonamiento matemático, verbal y conocimientos generales.

Por otro lado, los egresados de Bachillerato Internacional se encuentran exonerados de la evaluación, además, pueden llegar a convalidar un máximo de 29 créditos académicos en el primer año universitario.


La Universidad ESAN ofrece las carreras especializadas a la gestión de negocios como Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Derecho Corporativo, Economía y Negocios Internacionales, Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas, Ingeniería Industrial y Comercial, Psicología del Consumidor y Psicología Organizacional.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de febrero. Para mayor información puede acercarse a al campus en Jr. Alonso de Molina 1652 Monterrico, Surco (Paralela a la Av. Primavera, última cuadra), o ingresar a ue.edu.pe/admisión




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada