Cristopher Gianotti y Maricarmen Marín trabajarán "Para ellas"

Maricarmen Marín y Christopher Gianotti buscarán divertir al ama de casa. (Video: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2012 / 16:39 PM

Lima . El carismático Cristopher Gianotti y la multifacética Maricarmen Marín se unieron para presentar juntos el nuevo programa matutino hecho por Frecuencia Latina para el ama de casa: “Para ellas”, desde este 10 de febrero a las 10 de la mañana.

“Sabemos que el ama de casa se mata trabajando y quiere divertirse, por eso en ‘Para ellas’ hemos pensado en juegos que harán que nuestras engreídas ganen desde sus casas, concursando con nosotros por teléfono. No nos enfocaremos tanto en cocina o secuencias caseras, sino en propuestas divertidas que alegren al público”, dijo Gianotti, quien reconoció que “Hombres Trabajando para Ellas” marcó un momento especial en su carrera.


Asimismo, Maricarmen Marín y Cristopher Gianotti aclararon que, si bien tendrán un bloque de chismes e invitados artistas, no buscarán competir contra programas de espectáculos como el de Sofía Franco o “Amor, Amor, Amor”.* “Para Ellas no es un programa de farándula*, tendremos un bloque picante de espectáculos pero no habrán reporteros, ni ampays, ni contenido periodístico, solo nuestros puntos de vista y nuestra opiniones”, aseveró el también cantante.

“La bomba”, “Córtame la fruta”, “Negociando con el flaco”, “Salta y revienta” y otras secuencias formarán parte del renovado espacio “Para Ellas”, desde este viernes 10 de febrero a las diez de la mañana por Frecuencia Latina.


Álvaro Rondón




Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada