Ofrecen cena delivery para dos por San Valentín

Ofrecen cena delivery para dos por San Valentín
Ofrecen cena delivery para dos por San Valentín. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2012 / 13:09 PM

Lima. Sin salir del calor del hogar, nuestra casa puede convertirse en el lugar propicio para disfrutar de una gran velada ya que la empresa de catering gourmet CeLeBRa lleva la cena romántica a la mesa este 14 de febrero, Día de San Valentín.

Con tan solo una llamada, el cliente podrá tener para este día una gran cena para dos que incluye entrada, plato de fondo y postre al escoger.


Cada plato elegido para esta fecha ha sido pensado al detalle, teniendo en cuenta ingredientes y elementos propicios para disfrutar de una verdadera cena romántica: CeLeBRa con Fresas y Champagne: Ensalada CeLeBRa, Pollo Grillado y Mousse de Fresas; CeLeBRa con Quesos y Vino: Ensalada Cesar’s, Bife Mignonette con Fetuccinis en salsa de hongos, Cheesecake de fresas y CeLeBRa San Valentín: Ensalada Honey Moustard, Lasagna Napolitana y Mousse de Maracuyá.

Además, cada cena incluye el champagne o vino recomendado para la misma y como los detalles son lo más importante en este día, CeLeBRa incluye en todas sus presentaciones el regalo para él o para ella (entre rosas, globos, bombones, peluche o tarjeta) y la música de fondo.


Para mayor información, precios y pedidos, llamar a los teléfonos: 7272908 / (98)115*9830 / (94)632*8127 o búsquelos en Facebook como Celebra Catering.



Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada