¿Por qué las mujeres van juntas al baño?

¿Por qué las mujeres van juntas al baño?
¿Qué hay detrás de las conversaciones entre mujeres en este lugar?

Síguenos en Facebook



Cuando las mujeres deciden ir al baño están demostrando cierto grado de complicidad, hay quienes dicen que si dos mujeres pueden acordar ir juntas al baño, pueden acordar muchas otras cosas también.* Esto es algo que muchos hombres quizá desconocen.*

En una reunión social dos o más mujeres deciden ir juntas al baño es porque se tendrá que conversar de algo muy importante y urgente que debe hablarse en ese momento. Las conversaciones en el baño pueden ser tan importantes y decisivas como secretas.


En este lugar la mujeres pueden reír de algún hecho ocurrido, llorar, maquillarse, cambiarse de ropa, ven algún defecto, pueden darse cuenta de que están encinta, se hacen las confesiones más íntimas, quizá deciden que ya es hora de terminar una relación, de empezar una nueva, cambiar de trabajo, casarse y un largo etc.

Sin embargo, aunque muchas decisiones sobre las parejas, los hijos, los amigos o el trabajo se toman en el baño, lo cierto es que en últimas se trata sobre nosotras mismas. El lugar ideal para dar consejos y recibirlos. Desde apreciar el mejor color de labial para usar, hasta conocer cuál es el mejor método anticonceptivo para evitar que se afecte el deseo sexual.


El baño puede ser capaz de hacernos definir como mujeres, a lucir diferentes, mejor los ánimos luego de algún mal momento y tomar decisiones importantes, a vista solo de las amigas y paredes.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada