Edmundo Guinea: "Tenemos los cheques en la mano"

Edmundo Guinea:
Guinea ya no desea más problemas en Universitario.

Síguenos en Facebook



Lima. Edmundo Guinea indicó que este miércoles les estarán pagando a los jugadores, siempre y cuando Julio Pacheco entregue una documentación requerida.

“Los cheques los tenemos en la mano, sólo estamos esperando que Julio Pacheco nos entregue una documentación e información que estamos requiriendo, ojalá que esta noche podamos solucionar ese tema. Quiero que quede bien claro que no tengo ningún tipo de interés de quedarme en la ‘U’, simplemente quiero que camine como institución. No puede ser posible que el club no honre sus deudas, que el Lolo Fernández esté abandonado o que Campo Mar solo se utilice en verano”, dijo Guinea en Radio Ovación.

Luego, el directivo crema aseguró que “cada jugador recibirá su cheque y si dista mucho de lo que señala su contrato nos tendremos que sentar a conversar. En ese aspecto no tenemos problemas. ¿Si a Galliquio se le rebajará el sueldo? Tenemos listo su cheque y si tiene algún reclamo que lo haga, podemos conversar. No veo por qué no atender el reclamo de Galliquio”.

Finalmente, confirmó a Chemo del Solar como técnico de Universitario ¿Si estamos contentos con ‘Chemo’? Sí, nosotros estamos contentos con él y se le respetará su contrato, ahora si él quiere irse es muy diferente”.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Perú vs Colombia: si eres cliente de este banco puedes comprar entradas antes que nadie

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada