Voz original de "Los Wachiturros" viene a Lima

Voz original de Los Wachiturros viene a Lima
Simón dice que grupo está dividido por terceros (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2012 / 17:58 PM

Lima. Con solo 14 años de edad el cantante argentino Simon , la voz original y creador de los Wachiturros, grupo que el formó con unos amigos en el barrio de Morón en Argentina y que ahora se encuentra dividido gracias a la ambición de terceros según reveló.

“*Yo solo quería divertirme con mis amigos, ser famoso y que todo el mundo baile con los Wachiturros, ellos solo querían dinero*”, declaro el joven artista para un programa de la televisión Argentina, en octubre del año pasado.


Nunca pude registrar el tema, ni el nombre del grupo como mío porque cuando quise hacerlo mi ex representante (Antonio Paredes) me dijo que por mi edad no podría así que él lo hizo por mi , yo no sabia nada de esos temas asi que lo deje”, agregó.

ACLARA


De otro lado, el fundador del exitoso grupo al dejar en claro que el tema “Tirate un paso” es de autoria del cantante boricua Rey Pirin pero que el la adapto a su estilo en versión remix y que esos arreglos eran los que el deseaba registrar.

Luego de todo el revuelo y furor que ha llegado a nuestro país con la moda de los Wachiturros , Simon promete poner a bailar a todos sus fans con lo mejor de su repertorio en cada uno de los shows que ofrecerá y donde estará interpretando los temas como “Tirate un paso”, “La Wachiturra”, “Pegadito a la pared”, “Dándole”, entre otros. Simón llegará al país en gira promocional y visitará diversos locales de Lima y el Sur del país.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada