Confirman presencia de Beca 18 en todas las regiones

Confirman presencia de Beca 18 en todas las regiones
Representantes de Beca 18 difunden las cualidades del programa. (Foto: La Primera)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2012 / 12:20 PM

Lima. Personal de la Oficina de Becas y Crédito Educativo y del Programa Nacional Beca 18 se encuentra entrevistando a los postulantes de los equipos regionales que tendrán presencia en las diversas regiones del país, quienes oficialmente asumirán el cargo a partir del 15 de febrero próximo.

En esta visita los especialistas de OBEC y Beca 18, también están realizando reuniones con los gerentes y directores regionales de las DRE y GRE, así como con los presidentes de los gobiernos regionales para invitarlos a participar en las próximas reuniones técnicas de capacitación y coordinación y para que brinden apoyo a los citados equipos que tendrán a su cargo el programa nacional en las regiones desde la segunda quincena del presente mes.


En estas visitas los representantes de Beca 18, asimismo, están informando y difundiendo entre la población sobre las principales calidades y cualidades del programa y a quienes va dirigido, entre otros.

En la víspera, el Ministerio de Educación, también informó que entre 800 y 1,000 becas integrales otorgará este año Beca 18 a los licenciados de las Fuerzas Armadas y soldados heridos en actos de servicio, para seguir estudios superiores y técnicos en universidades e institutos del país.


Fuente: Universia



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada