Madre de Liliana Castro: "¿Quién envenena a Ariel?"

Madre de Liliana Castro: ¿Quién envenenó a Ariel para que sea así?. (Video: Día D)

Síguenos en Facebook



Lima. Tatiana Manarelli, madre de Liliana Castro, una de las principales involucradas en el asesinato de Myriam Fefer, manifestó que no entiende por qué Ariel Bracamonte, hijo de la víctima, viene atacando a su hija y a Eva Bracamonte.

“Ariel era un chico bueno y tranquilo. ¿Quién lo envenena a Ariel para que sea así ahora?. Él no era así”, manifestó a Día D.

Asimismo, contó detalles de cuando ella y su hija se enteraron de la muerte de la empresaria. “Ella llegó llorando a la casa y me dice ‘mamá ha muerto la madre de mis amigos y voy a verlos’. Me dio un beso y se fue. En la noche regresa y vemos televisión. Entonces en las noticias pasan sobre la muerte de la empresaria”, contó.

“Yo le dije hija que si hay un problema de asesinato, ‘no te acerques a la casa porque te pueden involucrar’. Ella me dice: ‘No mamá, yo voy a apoyar a mis amigos. No tienen a nadie, están solos, voy a apoyarlos nomás, no va a pasar nada’”, agregó.

Lo que más ha mortificado a la madre de Liliana es que su hija haya sido señalada como asesina por el solo hecho de ser sobrina de Luis Manarelli Rachitoff, vinculado al clan Calígula en los años 90 y acusado por tráfico de drogas.

“Lo que haya hecho mi hermano anteriormente, a ella no le tienen por qué involucrar. Ella no tiene nada que ver”, enfatizó y agregó que a su hermano ya no lo ve. “A lo mucho me manda mensajes en Navidad y en mi cumpleaños”.

Últimos videos

¿Cuántos peruanos viajarán a Rusia para acompañar a la selección?

Mundial Rusia 2018: conoce el fixture y horarios de todos los partidos

FIFA crea simulación de los 8 grupos para el Mundial Rusia 2018

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

Jefferson Farfán conmovió a miles con mensaje a Paolo Guerrero

Ir a portada