Nicole Pillman será cúpido en en el teatro Julieta

Nicole Pillman será cúpido en en el teatro Julieta
Nicole Pillman le cantará a los enamorados (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2012 / 23:55 PM

Lima. La cantante nacional regresa a los escenarios con una imprescindible y romántica presentación por el día de los enamorados. Coincidiendo con el lanzamiento de su canción “Tu Otra Mitad”, Nicole Pillman promete sorprender el próximo 14 de febrero por partida doble en la mañana en el Jockey Club del Perú al lado de varios intérpretes y en la noche hará gala de su voz.

Desde muy joven el ambiente musical no le ha sido desconocido a Nicole Pillman . Seducida por la música desde los ocho años, participó en diversos programas de TV, como “Camino a la Fama” y “Desafío y Fama”, logrando llamar la atención con su potente voz y carisma. Hoy su repertorio incluye una gran variedad de estilos que van desde la balada hasta la música criolla (lo que le valió una importante participación en la Feria del Libro de Panamá).

LATINAMERICANIDOL

Su verdadero saltó a la fama lo logra en Latin American Idol , siendo seleccionada entre más de 25 mil aspirantes. Una historia harto conocida que hasta hoy nos llena de orgullo.

Su cuarto sencillo también le da nombre al show que Nicole Pillman prepara el próximo 14 de febrero. “Tu Otra Mitad” es un espectáculo que implica además un nuevo reto: ella producirá este concierto a través de su productora Seven Representations. “Tu Otra Mitad” se llevara a cabo el 14 de febrero en el Teatro Julieta.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada