Gamarra: Chehade es bribón y debió estar fuera de Congreso

Gamarra Chehade es bribón y debió estar fuera de Congreso
Gamarra critica a Chehade. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2012 / 15:03 PM

Lima. El exvicepresidente Omar Chehade es un “bribón” que debió estar fuera del Congreso de la República, afirmó el exprocurador adjunto Ronald Gamarra, al estimar que debería haber una carcajada general si el parlamentario pretende enarbolar la bandera de la lucha anticorrupción.

“Para decirlo con sus letras, Chehade es un bribón. El antejuicio y el juicio político debieron ser aprobados por la Comisión Permanente (del Parlamento) y, en estos momentos, ya él debería estar fuera del Congreso, ese es mi punto de vista”, manifestó a Ideeleradio.


“¿Él no podría levantar la bandera de lucha contra la corrupción? En absoluto y estoy convencido de que el día que se plante en su curul y comience a hablar de la lucha contra la corrupción debería haber una carcajada general en el Congreso”, aseveró.

En otro momento, consideró que lo único que el Gobierno puede mostrar en la lucha anticorrupción es la procuraduría que dirige Julio Arbizu. Señaló que más allá de este trabajo, no existe una política pública en esa materia.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada