Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
Mujer que estuvo con capitán Schettino: “Sí, lo amo” | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Mujer que estuvo con capitán Schettino: “Sí, lo amo”

Mujer que estuvo con capitán Schettino “Sí, lo amo”
“Lo amo, no es justo destruir su imagen", dijo la joven. (Foto: Contexto)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2012 / 16:16 PM

Italia . La joven moldava Domnica Cemortan, que fue vista en compañía del capitán del crucero Costa Concordia, Francesco Schettino, la noche del viernes 13 de enero cuando el buque encalló en aguas de la isla italiana del Giglio, ha asegurado que está enamorada de él.

Cemortan hizo estas declaraciones en el interrogatorio de casi cinco horas al que se sometió el último miércoles ante los fiscales que siguen el caso y cuyo contenido ha difundido la prensa italiana.

Según el diario “La Stampa”, la joven moldava admitió que se encontraba en el puente de mando como invitada de Schettino la noche de la colisión y declaró: “Sí, es cierto, estoy enamorada del capitán”.

“Lo amo, no es justo destruir su imagen. Todos se han puesto en su contra”, declaró esta exbailarina de 25 años y azafata de la compañía Costa Cruceros, propietaria del buque accidentado.

La presencia de Cemortan en la nave dio lugar a muchas conjeturas sobre quién era y qué hacía en la sala adyacente al puente de mando en el momento del choque, pero ella misma quiso salir al paso de todas ellas al asegurar al diario “Corriere della Sera” el pasado 20 de enero que no era la amante de Schettino.

Durante el interrogatorio Cemortan siguió, defendiendo la actuación del comandante la noche del accidente, como ya había hecho en otras ocasiones, en las que calificó a Schettino de “héroe”, y aseguró que hizo todo lo posible para salvar a todos los pasajeros que viajaban a bordo de la nave.

Fuente: EFE



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22