Venta de GLP a S/. 29.50 inicia el 20 de febrero

Venta de GLP a S/. 29.50 inicia el 20 de febrero
Balones de GLP más baratos desde el 20 de febrero. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2012 / 15:34 PM

Lima. La venta de balones de gas licuado de petróleo (GLP) se iniciará el 20 de febrero a 29.50 nuevos soles el balón de diez kilos, en 20 estaciones de servicio ubicadas en las zonas periféricas de Lima Metropolitana, informó Petroperú.

Inicialmente los balones de GLP estarán a la venta en los grifos de Petroperú, pero se está negociando con grifos independientes y de otras marcas para que participen en este proceso, dijo su gerente general, Pedro Méndez.

Los distritos limeños en los que inicialmente se hará el plan piloto son Lurín, Ate, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Rimac, Santa Anita, Chaclacayo, Los Olivos, Carabayllo, Santiago de Surco, Puente Piedra, Cieneguilla, Independencia, Punta Negra, Lima Cercado y La Victoria.

Por su parte, el presidente de Petroperú, Humberto Campodónico, explicó que la reducción del precio del GLP corresponde a los costos de distribución que representan aproximadamente el 39 por ciento del total, mientras que el 61 por ciento corresponde a los costos de producción.

Señaló que las estaciones de servicio que participarán en el proyecto piloto han sido calificadas por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) para cumplir con los estándares de calidad y seguridad.

Fuente: Andina



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada