Llegan los primeros autos con Internet al Perú

Llegan los primeros autos con Internet al Perú
El Hyundai Veloster será el primer auto con Internet en el Perú.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2012 / 12:32 PM

Lima. En el marco de una alianza sin precedentes suscrita este jueves en nuestro país, Automotores Gildemeister y Movistar anunciaron la llegada de los primeros autos Hyundai con Wi-Fi al Perú. De esta manera, los autos Hyundai que estén dentro de la promoción contarán con Internet Móvil de Movistar lo que permitirá a los usuarios disponer de conectividad a toda hora.

Gracias a un nuevo módem de Banda Ancha Móvil de Movistar, con capacidad de irradiar internet vía Wi-Fi, el automóvil es capaz de generar su propia red (o Hot Spot), permitiendo que sea posible mantenerse conectado con cualquier dispositivo que soporte acceso Wi-Fi.


Este módem que viene incorporado en los automóviles Hyundai, se conecta a las redes celulares y “transforma” la señal celular permitiéndole al usuario acceder a internet inalámbricamente. Uno de los primeros modelos que se ofrecerá es el “Veloster” que dará a los usuarios la posibilidad de conectar hasta cinco dispositivos durante su recorrido.

Los denominados “Autos Conectados” o “Autos Wi-Fi” ya están a la venta en las principales sucursales y tiendas concesionarias de Hyundai a nivel nacional.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada