Los 5 falsos mitos de las dietas

Los 5 falsos mitos de las dietas
Conoce la verdadera manera de mantener una sana alimentación (Foto: web)

Síguenos en Facebook



Comer poco muchas veces al día adelgaza

Es cierto que conviene no dejar pasar demasiadas horas entre tomas de alimentos a fin de mantener el metabolismo activo y evitar bajadas de azúcar que te hagan llegar hambrienta a la siguiente comida. Sin embargo, no te pases al lado contrario, ya que si no paras de picar durante el día, aunque sea muy poquito cada vez, te perderás en la cuenta de las calorías.


Mejor no cenar

No existe ningún motivo para prescindir de la cena. Además, las personas que no comen nada después de las 18:00 se despiertan con un hambre voraz a la que será difícil plantar cara.


Ayunar es un método eficaz para adelgazar

La solución para perder peso no es dejar de comer, ya que ayunando solo conseguirás reducir la masa muscular. ¡Olvídate de sufrir innecesariamente y hacer locuras o te pasará factura!


Azúcar rubia es mejor para adelgazar que el azúcar blanco

Sus calorías y composición es la misma en ambos productos, con la diferencia de que azúcar rubia no ha sido refinado y por tanto conserva sales minerales y otros nutrientes benéficos para la salud. A la hora de perder peso, ambas versiones son igual de poco recomendables.

Los productos light ayudan a adelgazar

¡Cuidado con ellos! Tienen menos calorías pero las etiquetas bajo en grasas o light son engañosas. Además suelen saciar menos que la versión normal y al final acabas por comer más cantidad. Si quieres darte un capricho, prefiere el producto normal, contrólate con la cantidad y disfruta cada bocado.

Fuente: Mujerdeelite.com



Más en Mujer Sana

Lo más visto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19