¿Hijos problemáticos? Conoce el caso de los famosos

¿Hijos problemáticos? Conoce el caso de los famosos
Tom Cruise no puede dejar de atender los caprichos de su pequeña Suri (Foto: web)

Síguenos en Facebook



Los estragos de la fama pueden llevar a que muchas afamadas estrellas no den importancia a las actitudes y estilo de vida de sus hijos, creándose en algunas ocasiones una conducta rebelde con el fin de encontrar la independencia dentro de un mundo más adulto.

Uno de los casos más polémicos es de la hija de Laurence Fishburn, actor de la película Matrix. Su hija, Montana Fishburn, irrumpió en el mundo del cine porno, al menos un par de ocasiones, lo que a su padre no le gustó para nada.


El hijo de Michael Douglas, Cameron, es un adicto a la heroína. Por si fuera poco, ha sido traficante de cocaína y metanfetaminas, lo que le significó ser condenando a cinco años de prisión. Ante tales hechos, el mismo Michael asumió los errores de su hijo, manifestando haber estado ausente en la etapa más importante de crianza de Cameron.

Para nadie es un secreto que la engreída del matrimonio Tom y Katie, Suri Cruise, es una de las pequeñas más consentidas del espectáculo. Su último capricho fue nada más que patinar en una pista de hielo cerrada para ella sola en el Rockefeller Center de Nueva York. La gracia hizo que sus padres desembolsaran unos 5.000 dólares.


Recientemente en el ámbito político, la hija de 14 años de Hugo Chávez, Rosinés, causó polémica al subir a Twitter una foto con un abanico de billetes americanos, generando revuelo en las redes sociales.



Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada