Karen Dejo: "Nunca me pondré tangas"

Karen Dejo:
Sexy morena deleitará al público con baile de salsa en revista musical. (Foto: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Lima. Tras ser presentada como la estrella peruana de la revista musical “Locos, Locas y Loquitas”, Karen Dejo negó la posibilidad de catalogarse como “vedette” y explicó sus razones. “Nunca me he puesto la tanga y si nunca lo he hecho, nunca lo voy a hacer. No tiene nada de malo, pero no es como yo vengo trabajando”, expresó.

Es la primera vez que me integro a una revista musical, no me gustaría que confundieran mi trabajo (con el de una vedette) y terminen llamándome para contratarme para algo que yo no hago. Para este espectáculo (Loco, Locas y Loquitas) bailaré una salsa y mi atuendo será glamoroso, algo parecido a lo que usaba en El Gran Show”, sostuvo la exhuberante artista.

NO TIENE NADA CONTRA LAS VEDETTES

Finalmente, Karen Dejo aclaró que no tiene nada en contra de la profesión de vedette. “No es que no me agrade la profesión de vedette, pero si digo que soy administrador, no voy a ir a un trabajo para que descubran que mi currículum dice otra cosa. Cada trabajo que hacemos influye en el futuro y yo no me juego con mi trabajo, me gusta que la gente se lleve un buen concepto de mí”, aseveró Karen Dejo.

Las entradas para “Locos, Locas y Loquitas” ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Las funciones van de jueves a lunes a las 8:00 p.m. y los viernes y sábados a las 8:00 p.m. y 10:15 p.m.

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada